¡Reapertura de Saltos de Rana! Conoce las medidas de seguridad

General

A mediados de mayo 2020 se dieron a conocer medidas para la reactivación de la economía en Jalisco. Ekar de Gas realizó todos los protocolos para obtener el distintivo de apertura de los saltos de rana. Conoce los detalles.

Nos dimos a la tarea de que todo nuestro personal se encuentre altamente capacitado para atender las recomendaciones de especialistas ante la contingencia sanitaria para evitar la propagación por coronavirus y así abrir nuestras sucursales, brindando la atención y cuidando al mismo tiempo del bienestar de nuestros clientes y colaboradores.

Queremos presentarte las medidas de seguridad e higiene que juntos debemos tomar al ingresar a la sucursal de tu preferencia, recuerda que es responsabilidad de todos cuidarnos.

El uso del cubrebocas al ingresar y permanecer dentro de las instalaciones


  • Antes de ponerse un cubrebocas, lávese las manos con gel antibacterial o con agua y jabón.
  • Cubre tu boca y nariz con la el cubrebocas y asegúrete de que no haya espacios entre su nariz y boca
  • No toques su cubrebocas mientras lo usas; si lo hace, lávate las manos con gel antibacterial o con agua y jabón.
  • Cambia tu cubrebocas lo más ponto posible cuando esté húmedo, evita reutilizar los de un solo uso. 
  • Para quitarse el cubrebocas: quítesela por detrás (no toque la parte delantera del cubrebocas); deséchelo en una bolsa y ciérrala, después lávate las manos con gel antibacterial o con agua y jabón.

El uso de gel antibacterial y tapete sanitizante es obligatorio


Un gel antibacterial, a base de alcohol es efectivo para matar hongos, bacterias y virus, incluido el coronavirus, es por ello que antes de entrar al salto de rana de tu preferencia lo recibas de uno de nuestros colaboradores.

Así mismo utilizar el tapete sanitizante para evitar derramamientos y evitar accidentes es responsabilidad de todos, manteniendo el equilibrio pon tus pies dentro de la charola que se encuentra a la entrada durante por 5 segundos, después pisa la tela para secar las plantillas de tus zapatos.

Tomaremos tu temperatura


Espera en la puerta y uno de nuestros colaboradores del salto de rana tomará tu temperatura con un termómetro digital apuntando en tu frente con un láser, en caso de que el termómetro rebase los 37 ° centígrados uno de nuestros colaboradores le indicará que por su seguridad y la de los demás no podrá acceder a las instalaciones, así mismo invitándolo a valoración médica, o bien permanecer en casa en observación para evitar la propagación por Covid-19.

Entra una sola persona por familia


Espera tu turno para ingresar a la tienda y uno de nuestros auxiliares te tomará la temperatura. Es importante tener en cuenta que no podrán ingresar más de dos personas que asistan acompañadas, de ser necesario planea tu compra desde nuestro sitio web ekardegas.com para que tengas una mejor decisión de compra y agilizar el tiempo de espera de quienes aún no entran.

¡Juntos podemos evitar la propagación por COVID-19, agradecemos tu confianza y tu preferencia!