0


Colchón Wendy Altitud Firme Individual Gris Doble Colchóneta

Prix Welkit $4,749.00
Código:
CWALTI
Disponibilidad: En existencias
¡ULTIMAS PIEZAS!

PRECIOS EXCLUSIVOS EN LINEA

Despierta a tus rutinas del día después de un descanso reparador que te brinda el Colchón Wendy Altitud en su tamaño Individual. Cuenta con doble colchoneta, tecnología doble cara para usarse por ambos lados. Además, es fabricado con una suave y fresca tela con tejido de calidad Premium en diferentes diseños. Este modelo te ofrece Confort y soporte Ortopédico que se adapta a cada parte de tu cuerpo. Desliza para más detalles.

Núcleo:

Cuenta con unidad de resortes Infiniflex by Miracoil, que son espirales continuos en forma de “z” con zonas de soporte y confort, adaptándose a las diferentes partes del cuerpo. El centro es reforzado para brindar mayor firmeza en la zona del cuerpo que más lo necesita.

Tela:

Cuenta con tela de suave tejido circular de importación, con micro perforaciones, que combina suavidad, durabilidad, confort y frescura. Además permiten la adecuada circulación del aire manteniendo la cama fresca durante el sueño. Tratamiento antiácaros y bacterias.

Espuma Natural Flex de alta densidad en capa múltiple más Delcrón.

Lámina Wendy Comfort Pad, Textil Hipo alergénico extra confortable.

Lámina de espuma de soporte densidad premium de alta confianza.

Aislante:

 DuraPad Integrado.

Garantía:

Tiene hasta 5 años de Garantía con proveedor, para hacerla válida el colchón deberá de conservarse con estrictas medidas de higiene, para ello se recomienda el uso de Protector para cubrirlo (De venta aquí).

Resumen:

Colchón con doble colchoneta, tecnología doble cara para usarse por ambos lados, suave y fresca tela tejido de punto que permite la circulación del aire. Confort y soporte ortopédico.

Medidas:

Tamaño

Cantidad de Resortes

Medidas:

Altura

Nivel de Confort

Individual

312

1.00 m. - 1.90 m.

40 cm

Firme

 

Escriba Su Propia Opinión
Add a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp Chat WhatsApp Chat